Código Ético

Nuestro Código, junto con otras reglamentaciones e informaciones hechas públicas por la organización resaltan la apuesta decidida que hace el GRUPO MBC por el buen gobierno corporativo, la transparencia y la responsabilidad social.

VALORES ÉTICOS

Los valores éticos y principios básicos de actuación que deben constituir una guía obligada de conducta ética empresarial de las personas incluidas en el ámbito de aplicación de este Código son:

• Superación personal y profesional El afán de superación, la mejora, la excelencia y la exigencia personal en los alumnos y en el propio trabajo profesional. la excelencia en el trabajo Importancia de la formación permanente La formación e innovación continúa

• Abierto e integrador Caracterizado, asumiendo y promocionando los valores que atienden a libertad, el respeto, la responsabilidad, la igualdad de oportunidades, la equidad, la participación, afán de superación y transparencia, la participación, la confianza, el respeto, sentido crítico, etc.

• Compromiso con el éxito de nuestros clientes Mediante el esfuerzo en entender las necesidades de nuestros grupos de interés, y nos compromiso decidido de cumplir lo que ofrecemos. Orgullo por nuestro trabajo y por el éxito de nuestros grupos de interés.

• Desarrollo personal Fomentar la creatividad, la iniciativa, la reflexión, la coherencia, el rigor, la investigación, la sensibilidad, el compromiso, la autonomía, la responsabilidad, el esfuerzo. • Responsabilidad Nos preocupamos por el servicio que ofrecemos, y nos hacemos responsables de él. La interacción con nuestros relacionados se basa en confianza, transparencia, el trabajo en equipo y mutuo beneficio.

• Ética Profesional En cada proyecto o servicio que ofrecemos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados.

• Innovación y creatividad Como entidad flexible y cambiante que asume la innovación, la creatividad y el emprendimiento de nuestras acciones, para adaptarnos a requerimientos nuevos y cambiantes, permitiendo crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros grupos de interés

• Benéfico social Desarrollar patrones de conducta que propicien valores para el fomento de la sostenibilidad social, ambiental y económica, la accesibilidad, la innovación y el servicio a la sociedad Los valores que guían nuestro trabajo son:

Desarrollo y satisfacción de las personas, favoreciendo:

• Un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente

• El alumnado mediante la autonomía y la responsabilidad individual, el esfuerzo y el trabajo bien hecho y el trabajo en equipo como forma de enriquecimiento personal y profesional.

• Las empresas y asociaciones del entorno, impulsando la participación y estableciendo sistema de trabajos flexibles e integradores, respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia.

• Respeto, disciplina y tolerancia como base de la convivencia. • Actitud de aprendizaje permanente que garantice su solvencia profesional y social